FLADEM - PERU

FLADEM Perú XVII Seminario Latinoamericano de Educación Musical IN_FORMÁNDONOS Principios ideológicos Fotos Seminarios Latinoamericanos de Educación Musical (SLADEM) SLADEM - Imágenes 1 SLADEM - Imágenes 2 esTuFLADEM II Encuentro Nacional de Educación Musical Ficha de Inscripción -FLADEMPerú Filial Ancash Filial Arequipa Enlaces Música y políticas educacionales Documentos compartidos Libro de visitas XVIII Seminario Latinoamericano de Educación Musical Jornada Pedagógico Musical Noviembre 2015

¿Qué es el FLADEM?

 
El Foro Latinoamericano de Educación Musical - FLADEM, es una red internacional integrada por educadores musicales que en grupos nacionales, locales, regionales, etc. están abocados a la búsqueda de implementación de propuestas y modelos propios de comunicación institucional y pedagógica.  La maestra Violeta Hemsy de Gainza es miembro fundador y actual presidenta honoraria.
 
La función del FLADEM consiste, fundamentalmente, en proporcionar una infraestructura física y legal a los individuos y grupos nacionales que lo integran, estableciendo las bases para promover y asegurar la máxima comunicación y la circulación de la información entre los miembros que conforman la red.
 
PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL FLADEM (haz click aquí)

 FLADEMPerú

 FLADEMPerú es la sección peruana del Foro Latinoamericano de Educación Musical.

El año 2007 fue el anfitrión del XIII Seminario Latinoamericano de Educación Musical  que se realizó del 31 de Julio al 4 de Agosto del 2007 en Lima, Perú.

Seminarios Latinoamericanos de Educación Musical
 
Todos los años, en un país latinoamericano diferente, se realizan los Seminarios Latinoamericanos de Educación Musical. Estos eventos son una oportunidad de encuentro e intercambio entre docentes de música de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, México, Venezuela, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, entre otros países latinoamericanos.
 

 

 XIII SEMINARIO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL 

 

APERTURA E INTEGRACION EN LA EDUCACIÓN MUSICAL LATINOAMERICANA

Interculturalidad, autonomía y realidad 

 

El XIII Seminario Latinoamericano de Educación Musical se realizó en la ciudad de Lima, del 31 de Julio al 4 de Agosto del 2007.